Somos número uno en Calidad, Precios y Servicios

33Con la experiencia de más de 47 años en las áreas del metal.

Ver nuestros productos

¿Quienes somos?

Somos una empresa con más de 46 años de experiencia nuestra empresa es líder en el mercado como industria local fabricante e importadora. Somos número uno en Calidad, Precios competitivos y Servicios. La Permanencia en el tiempo es la mejor credencial que poseemos, junto a la calidad, servicio y garantía.

Misión y Visión

Satisfacer a plenitud los requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles la más alta calidad de nuestros productos y servicios. Desde nuestros inicios, hemos tenido la visión de brindar un servicio de alta calidad; con Garantía a Toda Prueba; y de continuar sirviendo, ya con la experiencia de más de 47 años en las áreas del metal.

Nuestros productos en acero son técnica y cuidadosamente fabricados, garantizándole un producto de alta calidad; además usamos la última tecnología en pintura: Powder Coating ( Pintura en Polvo Horneada ), lo cual hace excelente la terminación del producto, en consecuencia; excedemos cualquier expectativa. Nuestra gama de productos incluyen:

  • Tramería Ligera o Ultra Ligera
  • Tramería Intermedia o Media Carga
  • Tramería Paletizada o Pesada
  • Tramería de Farmacia
  • Góndolas de todo tipo
  • Lockers o Casilleros
  • Cajetines para Lámparas
  • Cajas de Registro
  • Marcos Metálicos
  • Puertas Metálicas

Tramería Ligera o Estándar

Cubre las necesidades de almacenaje de cargas ligeras al mejor precio. Su variedad en medidas permite adaptarlas a cualquier espacio disponible.

Tramería Ligera o Estándar

Cubre las necesidades de almacenaje de cargas ligeras al mejor precio. Su variedad en medidas permite adaptarlas a cualquier espacio disponible.

otro

otro

Tramería Intermedia

Son la solución perfecta para el almacenaje manual de mercancías de tamaño y peso medio. El montaje de la tramería intermedia es sencillo y rápido.

Lockers o Casilleros

Nuestros modelos de 2 y 6 compartimientos permiten adaptarse fácilmente a cualquier entorno.

Tramería Paletizada o Pesada

Optimizan el espacio en su almacén y permiten el almacenaje y la recogida selectiva de sus mercancías pesadas.

Góndolas de todo tipo

Nuestras góndolas cubren las necesidades dentro de las áreas de exhibición de cualquier tienda, farmacia, papelería, supermercado, etc.

Tramerías Ligeras y Ultra-Ligeras

Esta tramería cubre las necesidades de almacenaje de cargas ligeras al mejor precio. Su variedad en medidas permite adaptarlas a cualquier espacio disponible, siendo una solución económica y fácil de montar.

Almacenes, Farmacias, Archivos, Tiendas, Hogar y cualquier espacio que necesite organizar.

Colores a escoger gris y blanco

La capacidad de carga máxima pudiera ser hasta 250 kgs por nivel.

Angulares Perforados 1½¨ x 1½¨ x 8´ y 1½¨x 2¼¨x 8´

Bandejas o Tramos Metálicos en una gran variedad de tamaños y capacidades de carga.

* Hay medidas Especiales a Ordenar.


Tramería Intermedia

Son la solución perfecta para el almacenaje manual de mercancías de tamaño y peso medio, porque garantizan una gran resistencia, robustez y durabilidad, unidas a la máxima estabilidad para su almacén.

El montaje de la tramería intermedia es sencillo y rápido, su resistencia y versatilidad las hacen particularmente indicadas para responder de manera eficaz a las necesidades de almacenaje en talleres, naves industriales, almacenes auxiliares, archivos, almacenes de recambios, etc.


Tramerías Paletizadas

Optimizan el espacio en su almacén y permiten el almacenaje y la recogida selectiva de sus mercancías pesadas.

Tiene la posibilidad de combinar niveles de carga manual con niveles para paletas pesadas

optimizan el espacio en su almacén y permiten el almacenaje y la recogida selectiva de sus mercancías pesadas.

Tiene la posibilidad de combinar niveles de carga manual con niveles para paletas pesadas


Tramerías de Farmacia o Laboratorio

Formado por dos laterales fabricados en lámina calibre 22, rolado en frío, doblados en forma de C con un dobladillo frontal de 9mm y tres caras de 25mm x 192mm x 24mm la cara de 192mm se encuentra deformada con una matriz de 2 columnas x 37 filas con figura de panel bracket (lance and form) de distancia entre centros de 51mm en forma vertical y 104mm de manera horizontal en los cuales se inserten los entrepaños; en la parte inferior se encuentran dos perforaciones de 8mm de diametro a paso de 73mm entre centros para colocar pieza

fabricada en lámina calibre 24 rolado frío con dos dobleces a lo largo y por cada lado de 13mm x 23mm dejando un peralte de 113mm en la cual lleva dos perforaciones en forma ovalada de 8mm x 16mm que permiten ensamblarlos a los laterales por medio de tornillos de ¼” x 1/2”, arandelas y tuercas galvanizadas y por la parte del fondo dos perforaciones más de 6.35mm de diametro para colocar, en caso necesario tornillos y reforzar el forro, el cual esta fabricado en melamina de caras blancas de 6mm de espesor y se coloca deslizándolo en un par de rieles que se encuentran punteados al lateral dejando formado un canal de 7mm con una pared de 16mm.

Nueve entrepaños en los cuales se incluye el asiento, estos pueden ser regulados a la altura que se desee. Fabricados en lámina rolado en frío calibre 24 con doblez perimetral de 24.76mm.

Una tapa superior construida en lámina calibre 24 con doblez perimetral de 24.76mm; en estos lleva cuatro perforaciones en forma ovalada de 8mm x 16mm para ensamblar por medio de tornillo de ¼” x 1/2”, arandela y tuerca galvanizada a los laterales.

Expuesto a un sistema por inmersión de desengrase, fosfato y sellado para evitar corrosión y oxidación, para luego pasar al proceso de pintura en polvo de aplicación electrostática y horneado a 180°C; respaldado por un certificado de calidad expedido por nuestro proveedor, al igual que de los químicos utilizados en el proceso de lavado.


Góndolas de Pared

Se componen de unidades iníciales y adicionales que se ensamblan y ajustan a las necesidades de espacio y exhibición de mercancías.

Usted configura los módulos con el número de tramos que sea su requerimiento.


Góndolas de Centro

Se componen de unidades iniciales y adicionales que se ensamblan y ajustan a las necesidades de espacio y exhibición de mercancías.


Góndolas de Cabecera

Normalmente se usan en la parte frontal de las góndolas para destacar sus productos.


Lockers o Casilleros Metálicos Marmeca

Lockers o Casilleros Metálicos Marmeca cuentan con excelente calidad en su materia prima y terminación con pintura termo esmaltada secada al horno.

Nuestros modelos de 2 y 6 compartimientos permiten adaptarse fácilmente a cualquier entorno, ya sea en vestuarios de industrias, oficinas, colegios, centros comerciales, deportivos, etc.


Cajas de Registros Eléctricos

Cajas de metal galvanizado, cuadradas o rectangulares, donde se conectan las tuberías plásticas y se utilizan para hacer conexiones de cables o cambios de trayectoria de cableado para su fácil acceso e instalación, para uso residencial, comercial e industrial.


Cajetines MARMECA para Lámparas

Las Especificaciones Técnicas de los Cajetines MARMECA son las siguientes:

Material: Acero Laminado en Frío (Cold Rolled Steel Sheets) de 0.60 mm de espesor.

Producto técnica y cuidadosamente fabricado, que garantiza una alta calidad. Usamos la última tecnología en pintura: Powder Coating (Pintura en Polvo Horneada), con un tratamiento de fosfatizado que garantiza una mayor resistencia al óxido y a la corrosión, lo cual hace excelente la terminación del producto. En consecuencia, excedemos cualquier expectativa.

Diferentes tipos a escoger, según la necesidad del cliente: Lisos e industriales de 4 y 8 pies.


Puertas Metálicas 

Puertas Lisas fabricadas en Acero Laminado en Frío (Cold Rolled Steel Sheets) de 1.2 mm. de espesor (Calibre 18).

Rellenas de Poliuretano.Con Marco fabricado en Acero Laminado en Caliente (Hot Rolled Steel Sheets) de 1.5 mm. de espesor (Calibre 16).Cáncamos (Bisagras) Reforzados.Material Fosfatizado (Proceso Químico que prolonga la vida útil del Producto. Terminación: Relleno Gris Claro, para que el Cliente las pinte a su gusto. Fabricadas a la Medida del Hueco y Muro del Cliente.


Marcos Metálicos 

 Marco fabricado en Acero Laminado en Frío (Cold Rolled Steel Sheets) de 1.2 mm. de espesor (Calibre 18). Bisagras Reforzadas 3½ x 3½ Pulgadas. Con Bocallave para llavín según especificación del Cliente. Material Fosfatizado (Proceso Químico que prolonga la vida útil del Producto). Terminación: Pintado de Anticorrosivo Rojo, para que el Cliente los pinte a su gusto. Fabricados a la Medida del Hueco y Muro del Cliente.